El entrenador de All Blacks, Steve Hansen, dijo que a pesar de terminar en el quinto lugar en el Seis Naciones, Inglaterra no debe entrar en pánico porque es un buen equipo.
La derrota de Inglaterra por 24-15 ante el campeón Irlanda el fin de semana fue la tercera derrota consecutiva, después de que fueron derrotados por Escocia y Francia, pero Hansen cree que volverán a la senda del éxito pronto.
“Ellos [Inglaterra] tienen algunos jugadores muy buenos y uno de los mejores entrenadores del mundo”, dijo a la BBC.
“Deberían tener un poco de fe y estoy seguro de que volverán”.
“Sí, han perdido tres al hilo y esa es la realidad, pero no los convierte en un equipo pobre y tampoco significa que estén en crisis”.
Hansen siente que el efecto de la gira de los British & Irish Lions del año pasado la cual tuvo un impacto en la temporada de Inglaterra.
“Siempre es difícil después de una gira de los Lions, donde tuvieron tantas personas involucradas y luego no tuvieron descanso cuando regresaron”, agregó.
Inglaterra y los All Blacks se reunirán en Twickenham el 10 de noviembre.
Hansen dijo que los ganadores de Seis Naciones y Grand Slam, Irlanda, mejoró mucho con la llegada los jugadores que formaron parte de los Lions.
“Tienen una contratación central que les permite tal vez tener un poco más de control sobre el tiempo de juego y el bienestar social que los países donde no tienen ese lujo”, dijo.
“Irlanda está creyendo en sí mismos y tienen mucha confianza”.
Los All Blacks se enfrentan a Irlanda una semana después de su partido contra Inglaterra en noviembre.
Dos equipos franceses, uno irlandés y otro inglés, se perfilan por el momento como los grandes candidatos en la Copa Europea de Clubes, después de demostrar una solidez...
Leer Más