El entrenador de Nueva Zelanda, Steve Hansen, cree que los galeses podrían ser un animal peligroso después de las derrotas frente a los All Blacks y Chiefs.
Gales perdió 39-21 frente a los All Blacks, y un par de días después, Chiefs, franquicia del Super Rugby, lo goleó 40-7 en Waikato el martes.
“Ellos parecen estar enojados…. y cuando se enoja Gales, no se necesita mucho para obtener su aspecto mental del juego basado en la concentración”, dijo Hansen.
“La parte mental de su juego se fijará a causa del juego del martes en donde cayeron frente a Chiefs. Ellos buscarán revancha el sábado, no tengo dudas”.
“Son un buen equipo … cuando los galeses toman confianza y tienen el control de la pelota, se hacen muy peligrosos”.
El técnico de Gales, Warren Gatland hizo hincapié en lo importante que es estar concentrado los ochenta minutos contra Nueva Zelanda.
“Tenemos que tener una mentalidad ganadora desde el minuto uno al ochenta. Para aquellos jugadores que estén en cancha, necesitan entre 60-65 minutos bajo presión para poder estar en partido”.
www.planetrugby.com
New Zealand Rugby (NZR) se prepara para presentar su tercera pérdida económica consecutiva en la Asamblea General Anual que se celebrará esta semana. La situación financiera sigue siendo...
Leer Más