El entrenador de los All Blacks, Steve Hansen, ha criticado a las personas que no están contentas con la forma de Sonny Bill Williams.
Williams hizo 23 tackles en la victoria de los All Blacks por 25-24 sobre los Springboks en Ciudad del Cabo el 8 de octubre, pero algunos críticos dicen que ha perdido sus habilidades de ataque que lo convirtieron en una fuerza tan especial cuando comenzó su carrera en el rugby union.
“Él está jugando bien”, le dijo Hansen a Stuff. “Cuando es un jugador llamativo, todos se quejan de que él es demasiado llamativo y que no hace el trabajo duro”.
“En este momento está haciendo todo el trabajo duro y probablemente no tanto como las otras cosas sobre las que la gente se entusiasma. Pero él está en el grupo de liderazgo, él está liderando bien y tiene una gran influencia en los jóvenes con su entrenamiento hábitos”.
“Estamos muy contentos con él”.
Hansen también está contento con cómo el jugador de 32 años se recuperó de la lesión en su tendón de Aquiles. Aunque la forma de ataque de Williams no ha sido lo mejor, su defensa ha sido precisa y agresiva.
“Está tratando de tomar buenas decisiones y, a veces, como todos los jugadores, las hace bien y, a veces, no”, agregó Hansen.
“Siempre ha sido un jugador que ha sido amado u odiado por los medios de comunicación. Es una división 50-50. Cuando hace las cosas mal, todos los que odian se ponen encima y cuando él hace las cosas bien, todos los buenos chicos hablan maravillas de él.
“Es un buen jugador internacional de rugby”.
Hansen también dijo que Beauden Barrett no se sentía completamente en forma después de las últimas sesiones de entrenamiento. Lima Sopoaga es una de las alternativas de cara al tercer choque frente a los Wallabies del próximo sábado como así también lo es, Richie Mo’unga quien podría aparecer entre los suplentes.
La temporada de celebraciones comenzó en septiembre cuando el equipo femenino de Irlanda jugó contra Australia en el primer partido del 150 aniversario y registró una victoria por...
Leer Más