El entrenador de los All Blacks, Steve Hansen ha extendido su contrato con la NZRFU (New Zealand Rugby Football Union) hasta 2019.
Al hacer el anuncio, el presidente de la NZR, Steve Tew dijo que había sido fácil para la dirigencia tomar una decisión unánime para extender el contrato actual de Hansen a partir de 2017 hasta la próxima Copa del Mundo la cual se disputará en Japón en 2019.
“La marca ganadora de Steve es insuperable en la era moderna. Desde que se convirtió en el entrenador en 2012, ha dejado números que hablar por sí solos. 52 victorias en 57 partidos internacionales hasta la fecha, con dos empates y sólo tres derrotas. Eso es notable y sin precedentes en el rugby internacional “, dijo Tew.
“Mientras que Steve tiene un récord ganador fantástico, él ha tenido igualmente una capacidad intuitiva para seguir creciendo sobre todo a la hora de la selección cuidadosa y preparación rigurosa del último campeón del mundo, lo cual lo llevó a seguir inspirando a jugadores de corta edad los cuales vienen respondiendo con creces.
“Él también lleva una era en la que el equipo ha sido embajador en todo el mundo los cuales han tenido el apoyo de todos los aficionados del rugby, tanto en nuestro país como en todo el mundo. El Mundial de Rugby en 2015 fue un gran ejemplo de un equipo que quería tener éxito tanto dentro como fuera de la cancha y se reconoció que podían lograr muchas cosas”.
Tew añadió: “Creo que es importante en este momento de reconocer también el compromiso a largo plazo de Steve para con el rugby de Nueva Zelanda. Aparte de su paso por Gales en el período 2002-2004, ha estado trabajando todo el tiempo en Nueva Zelanda, que se remonta a 1996, con el advenimiento de Canterbury y de profesionalismo”.
www.planetrugby.com
Dos equipos franceses, uno irlandés y otro inglés, se perfilan por el momento como los grandes candidatos en la Copa Europea de Clubes, después de demostrar una solidez...
Leer Más