El entrenador de Nueva Zelanda, Steve Hansen, espera que sus dirigidos estén “afilados” de cara al tercer y último test frente a los Lions el próximo sábado en Auckland.
Después de perder 24-21 ante los British & Irish Lions en Wellington en un resultado que dejó la serie igualada, todo se reduce a Auckland este fin de semana.
Hansen ha visto un resultado positivo del sábado pasado y cree que sus hombres deben saborear el desafío que les espera en Eden Park.
“Si queremos ver nuestro juego seguir creciendo, fomentar las cosas que hacen en el camino de la camaradería, para enseñarnos lecciones sobre la vida, buenas y malas, tenemos que seguir animándos a nuestro juego y ser fuerte en ese sentido”, dijo el DT al sitio web de All Blacks.
“Lo más importante es que cuando pierdes es que es doloroso, ¿no?, agudiza la mente, agudiza la actitud, ves cosas probablemente un poco más profundas de lo que normalmente haces”.
“Tratamos de aprender cuando ganamos, pero en este caso tuvimos un equipo que nos golpeó porque estuvieron un poco mejor que nosotros”.
“Tenemos que reconocer eso y luego decir: ‘Bien, ¿cómo podemos ser mejores que ellos?’ Lo haremos durante la semana, haremos todo lo posible por permanecer 15 a 15 y luego ver si podemos conseguir algunas estrategias para ganar el partido”.
La derrota en condición de local es una cosa rara para Nueva Zelanda, pero el entrenador Hansen vuelve a ver la derrota del fin de semana pasado como algo que puede utilizar para su beneficio.
“Cuando pierdes, las grietas quedan expuestas”, dijo Hansen.
“No hay un partido que no te desafíe físicamente y mentalmente, es genial para el rugby, y es genial para los All Blacks. Tenemos que aprender, como un equipo joven, cómo saber hacer frente a esto, así que es bueno”.
Dos equipos franceses, uno irlandés y otro inglés, se perfilan por el momento como los grandes candidatos en la Copa Europea de Clubes, después de demostrar una solidez...
Leer Más