El wing de la selección inglesa de rugby David Strettle corre peligro de perderse el Mundial de Francia tras fracturarse el miércoles un hueso de su pie izquierdo durante un entrenamiento. LONDRES, ago 8 (Reuters) – El wing de la selección inglesa de rugby David Strettle corre peligro de perderse el Mundial de Francia tras fracturarse el miércoles un hueso de su pie izquierdo durante un entrenamiento.
El tres cuartos de los Harlequins, quien jugó en la victoria récord de Inglaterra sobre Gales por 62-5 el sábado en Twickenham, se fracturó su quinto metatarsiano en un ejercicio.
"Estoy obviamente apenado por la lesión de David y le deseo una rápida recuperación", dijo el entrenador en jefe de Inglaterra, Brian Ashton, quien optó por no llamar a un reemplazante para el encuentro amistoso del sábado ante el anfitrión del Mundial que se disputará en Twickenham.
El actual campeón mundial, Inglaterra, iniciará la defensa de su título contra Estados Unidos el 8 de septiembre en Lens por el Grupo A, que también integran Sudáfrica, Samoa y Tonga.
En tanto, Francia integrará el Grupo D junto a Argentina, Irlanda, Georgia y Namibia.