El fullback escocés Stuart Hogg se retirará del rugby internacional después de la Copa Mundial de Rugby 2023.
Escribió en Instagram: “Después de RWC2023, mi viaje de rugby profesional terminará y me retiraré del juego”.
“Cuando era un niño que crecía en The Borders, todo lo que quería hacer era jugar al rugby para Escocia. Me siento privilegiado de haber representado a mi país en 100 ocasiones, jugar en 3 giras de los British & Irish Lions y representar a algunos clubes increíbles. No podría haber pedido más”.
“Tengo tantas personas a las que agradecer y me pondré en contacto con todos ustedes. Lo primero y más importante es mi esposa Gill, mis padres, mi hermano y mis hijos. Soy tan afortunada y orgullosa de tener una familia tan amorosa que me ha apoyado en cada paso del camino”.
“El rugby me ha permitido conocer a algunos personajes increíbles, hacer amigos para toda la vida, viajar por el mundo y ser parte de algunas experiencias increíbles que atesoraré por siempre”.
“Sabiendo lo que se avecina, tengo muchas ganas de jugar el mejor y más agradable rugby de mi carrera, terminando la temporada con fuerza con Exeter Chiefs antes de aprovechar la oportunidad que, como nación, tenemos en Francia”.
“No siento que mi cuerpo pueda alcanzar los estándares que me impuse por mucho más tiempo y siempre quise terminar en la parte superior del juego. Después del torneo, una nueva carrera llama y la atacaré de la misma manera que juego. Espero haberte hecho sentir orgulloso”.
Stuart Hogg