El fullback de Escocia, Stuart Hogg, se ilusiona en la previa del comienzo del Guinness Seis Naciones 2019, seleccionado comandado por Gregor Townsend quien buscará saborear la gloria en el Campeonato más antiguo del deporte ovalado.
Hogg, quien fue nombrado jugador consecutivo del Campeonato en 2016 y 2017, cree que su equipo, cuya campaña de 2019 incluirá tres partidos en condición de local, debe tener la confianza de que puede conseguir el trofeo que hoy le pertenece a Irlanda.
“Si no estoy diciendo que podemos ganar el Seis Naciones, entonces ¿cuál es el sentido de estar sentado en esta conferencia de prensa?”, expresó el jugador de 26 años.
“Realmente creemos que podemos hacerlo. Estamos entusiasmados con los desafíos que se nos presentan”.
“Tenemos grandes oportunidades con tres partidos en BT Murrayfield. Cada uno de ellos es individual, vamos a analizar a cada rival y así ver la manera de conseguir un buen resultado”.
“Si me sentara aquí y dijera que no vamos a ganar el Seis Naciones, estaría mal. Creo que estamos en el camino correcto para lograr algo increíblemente especial”.
“Hemos estado trabajando muy, muy duro en los últimos años para llegar a donde estamos y realmente creemos que podemos ganar el Seis Naciones”.
Hogg y sus compañeros tienen la oportunidad de aprovechar al máximo la ventaja de jugar con su público desde el principio de la Guinness Six Nations 2019, de los cuales dos partidos consecutivos jugarán en Murrayfield.
El primero de ellos ante Italia el sábado 2 de febrero y, a pesar de su optimismo antes del Campeonato, Hogg desconfía del desafío que presentará el 15 Azzurri.
“Son un equipo fantástico, que vendrá a Murrayfield y realmente será una parada difícil”, dijo la estrella de Escocia.
La temporada de celebraciones comenzó en septiembre cuando el equipo femenino de Irlanda jugó contra Australia en el primer partido del 150 aniversario y registró una victoria por...
Leer Más