Stuart Hogg confía en que Escocia pueda tener un impacto significativo en las naciones NatWest 6 de 2018, ya que esperan aprovechar su impresionante exhibición en la última ventana de Noviembre.
Pero Hogg sufrió una lesión en la cadera durante el calentamiento y se perdió la victoria 53-24 de Escocia sobre Australia, y solo regresó para Glasgow Warriors el fin de semana.
Resultó ser un regreso exitoso para el jugador de 25 años que anotó un try en 80 segundos cuando los Warriors derrotaron a Exeter Chiefs por 28-21 para su primer éxito de la Copa de Campeones de la temporada.
Ahora, sin embargo, Hogg está volcando su atención al torneo del 6 naciones de NatWest con Escocia en donde su seleccionado se enfrentará con Gales en el Principado Stadium en Cardiff el fin de semana de apertura.
“Tuvimos una buena ventana de Noviembre y casi vencimos a los All Blacks, pero eso es parte de pasado”, dijo.
“Podemos aprender de eso y buscar mejorar, y emocionarnos por los desafíos que se avecinan en nuestro camino”.
“Este torneo es enorme, todos lo miran y sentimos que podemos hacer algo de daño. Trabajaremos increíblemente duro y nos concentraremos con Gales en el debut de la mejor manera”.
“Me siento bien. Me pude recuperar muy bien de la lesión y ahora trato de recuperarme del todo y prepararme para dar los con Escocia”, agregó.
WATCH | The squad have arrived in Edinburgh and start to prepare for the 2018 NatWest 6 Nations #AsOne pic.twitter.com/dZkPTI3NxX
— Scottish Rugby (@Scotlandteam) 21 de enero de 2018