JOHANNESBURGO (Reuters) – La selección de rugby de Sudáfrica concluirá el año 2010 enfrentando a los Barbarians en el estadio Twickenham el 4 de diciembre, anunció el miércoles la Unión Sudafricana de Rugby (SARU, por su sigla en inglés).
El partido bajará el telón a la gira de fin de año de los Springboks, que también incluirá duelos contra Inglaterra, Gales, Escocia e Irlanda en noviembre.
“El partido contra los Barbarians se ha convertido en un gran final para la gira de otoño europeo y estamos encantados de ser parte de eso una vez más”, dijo Andy Marinos, director general de selecciones nacionales, en el sitio de internet de la SARU (www.sarugby.co.za).
“El partido tiene carácter propio y es una oportunidad para que los jugadores demuestren sus habilidades contra algunos de los mejores jugadores del mundo, pero con presiones diferentes a las de un ‘test match'”, agregó.
El seleccionado galo se despedirá de la ventana internacional de noviembre, este viernes frente a Los Pumas en París. Si bien hay varios jugadores que de a poco...
Leer Más