Ante un gran marco de espectadores en el mítico estadio de Twickenham, dio inicio este sábado en Londres, con un gran espectáculo de 24 partidos, la anteúltima etapa del HSBC World Rugby Sevens Series.
Sudáfrica, Estados Unidos y Fiji, fueron los más convincentes de la jornada. Mientras que la actuación de estos dos últimos junto a la de Nueva Zelanda, tuvo el condimento de que con los resultados registrados, consiguieran el pasaporte rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Asimismo, quedaron determinados los cruces de cuartos de final para este domingo. Los mismos, serán protagonizados por: Sudáfrica-Australia, Estados Unidos-Canadá, Fiji-Irlanda y Nueva Zelanda-Francia.
Cabe destacar que durante la fase inicial, Sudáfrica consiguió el Grupo A. Los Blitzboks golearon a Japón (49-0), a Canadá (45-14) y a Argentina (40-21).
Fiji, encabezado por una notable performance de Jerry Tuwai, fue el líder del Grupo B. Los oceánicos se impusieron ante Kenia (24-17), sobre Francia (31-10) y frente a Samoa (26-17).
En el Grupo C, la paridad entre Nueva Zelanda, Irlanda e Inglaterra fue notoria. No obstante, todos se ganaron entre todos y los puntos anotados beneficiaron a los All Blacks Sevens y a los irlandeses, que avanzaron a la próxima fase de manera merecida.
En tanto en el Grupo D, los estadounidenses, que contaron con el regreso del velocista Perry Baker, superaron a España (29-5), Gales (28-26) y Australia (19-17).
World Rugby
Los nominados formarán parte de una lista de invitados brillantes en Mónaco, con generaciones de grandes jugadores de rugby e invitados especiales de la familia global del rugby....
Leer Más