Sudáfrica ha garantizado una sexta franquicia en el Super Rugby cuando el nuevo acuerdo de difusión se llevará a cabo a partir de 2016.
SANZAR se reúnen en Sydney esta semana para discutir el siguiente formato para Super Rugby después del acuerdo actual el cual expira a finales de la temporada 2015.
Sudáfrica ha pedido que se les permita jugar con seis equipos en el Super Rugby, ya que quieren incluir a los Southern Kings de forma permanente.
Los Kings que jugaron el torneo Super Rugby en 2013, quedaron afuera de esta competencia tras caer con los Lions a través de una serie de partidos de promoción de descenso.
El director ejecutivo de South African Rugby Union, Jurie Roux y su homólogo SANZAR Greg Peters, confirmaron que se pudo llegar a un acuerdo para que una sexta franquicia del país juegue en el Super Rugby de 2016 en adelante.
“Queremos mantener Super Rugby como el torneo regional preeminente en el hemisferio sur, y queremos mantenerlo como una competencia, y hay varias opciones que estamos viendo, pero puedo confirmar que un sexto equipo de Sudáfrica ha sido aceptado “, dijo Peters SuperSport.
planetrugby.com
El maestro francés ha dejado atónitos a los fanáticos con sus carreras electrizantes, pases precisos y una asombrosa percepción del juego. Pero incluso los mejores tienen rivales que...
Leer Más