La Rugby World Cup Limited recomendó que Inglaterra y Japón organicen los Mundiales de 2015 y 2019, pero los sudafricanos no piensan resignarse. Los actuales campeones del mundo fueron anfitriones en la Copa del Mundo de 1995.
Al recomendar a Inglaterra y a Japón (ver nota relacionada), el organismo dejó afuera de sus preferencias a Italia y Sudáfrica.
Pero para Mark Alexander, integrante de la South Africa Rugby Union y máximo responsable del comité encargado de presentar la candidatura por su país, todavía hay chances de que los Springboks sean locales en un Mundial, como sucedió en 1995.
“Estamos muy desilusionados por no ganar la recomendación de RWCL, pero no bajaremos los brazos”, explicó el dirigente sudafricano.
A pesar de que las observaciones de la RWCL inclinaron la balanza a favor de Inglaterra y Japón, la última palabra la tendrá la International Rugby Board.
El próximo 28 de julio, en Dublín, Irlanda, se conocerá qué países serán anfitriones de las Copas del Mundo de 2015 y 2019.
scrum.com
Después del triunfo de Ulster Rugby sobre Exeter Chiefs por 52-24 en el inicio de la cuarta y última fecha de la fase de grupos de la Copa Europea de Clubes, este...
Leer Más