El entrenador de Sudáfrica Allister Coetzee ha nombrado a un grupo selecto de jugadores para asistir a una concentración de cuatro días en Stellenbosch la semana que viene.
La escuadra Bok para jugar en los dos primeros partidos del Campeonato de Rugby será nombrado el sábado 6 de agosto, después de la final de la Super Rugby.
Mientras tanto, el entrenador de los Springboks, Coetzee el domingo invitó a un grupo de jugadores con historia en el XV de camiseta verde, los cuales se encuentran en rehabilitación, tratando de ponerse a punto de cara al futuro. La misma será en Stellenbosch, desde el 1 al 4 de agosto. No hay jugadores de los Lions ya que están abocados a su equipo el cual disputará la final del Super Rugby.
El propósito del campo en Stellenbosch es darle la oportunidad a varios jugadores los cuales serán evaluados en cuando a su rendimiento de salud y condición física.
“Vamos a utilizar los cuatro días para informarle lo que queremos en cuanto a nuestro juego para el próximo Rugby Championship, como así también brindarles nuestro apoyo a quienes están en plena rehabilitación después de haber sufrido lesiones importantes como es el caso de Pat Lambie (Sharks) y Handré Pollard (Bulls) entre otros”, dijo Coetzee.
Jugadores invitados, Springbok en rehabilitación, y convocados: Damian de Allende (Stormers), Lood de Jager (Cheetahs), Pieter-Steph du Toit (Stormers), Eben Etzebeth (Stormers), Vincent Koch (Stormers), Jesse Kriel (Bulls), Pat Lambie (Sharks), Frans Malherbe (Stormers), Oupa Mohoje (Cheetahs), Tendai Mtawarira (Sharks), Lwazi Mvovo (Sharks), Sikhumbuzo Notshe (Stormers), Trevor Nyakane (Bulls), Coenie Oosthuizen (Sharks), Rudy Paige (Bulls), Handré Pollard (Bulls), Jan Serfontein (Bulls), Adriaan Strauss (Bulls)
Dos equipos franceses, uno irlandés y otro inglés, se perfilan por el momento como los grandes candidatos en la Copa Europea de Clubes, después de demostrar una solidez...
Leer Más