El segunda línea de Cheetahs, Lood de Jager, tendrá que decidir si se acepta la propuesta de Lions o Bulls para la próxima temporada en el Super Rugby.
De Jager se lesionó jugando para los Springboks contra Irlanda en la ventana internacional de junio, así que su carrera con Cheetahs en el Super Rugby está casi terminada esta temporada. De esta manera le pone un manto de duda sobre su continuidad en esta competencia con su actual equipo, sobre todo porque después de que finalice la Currie Cup, su contrato estará en veremos en el 15 con sede en Bloemfontein.
El segunda línea de los Springboks le dijo a Netwerk24, que quiere unirse a un equipo que puede ganar títulos y los Lions y Bulls parecen ser los principales competidores en conseguir la firma del forwards.
“Hay un montón de cosas que todavía tienen que ubicarse en su lugar para que tome una decisión”, dijo De Jager.
“Nada se ha cerrado todavía. Pero está entre los Bulls o Lions, así que tendremos que esperar y ver cómo se desarrollan las negociaciones.”
www.planetrugby.com
Informamos que partir del día de la fecha, se inicia la venta de entradas través de la plataforma Ticketek (www.ticketek.com.ar) para el encuentro entre Los Pumas y All...
Leer Más