El próximo sabado, Jaguares vuelve a jugar en el José Amalfitani después de más de un mes. Su último partido fue ante Crusaders, el 7 de abril, en la victoria de los visitantes por 40 a 14. Luego de ese partido, el equipo argentino consiguió cuatro triunfos consecutivos (su mejor racha en los tres años de vida- en el marco de la gira por Oceanía. Las victimas fueron Rebels, Brumbies, Blues, y Chiefs.
En Buenos Aires, Jaguares ha enfrentado diez veces a franquicias sudafricanas, y el equipo dirigido por Mario Ledesma llega con saldo positivo. Seis triunfos y cuatro derrotas. Esta será la segunda visita de Bulls al estadio de Vélez. Aquella primera vez, el 2 de julio, el festejo se quedó en casa, y el resultado final fue 26 a 11.
Sin embargo, la única vez que se midieron en en el país africano, la ventaja la lograron los locales, que prevalecieron 26 a 13. En Pretoria, también, disputaron este año un partido de pretemporada, de cara a lo que sería el debut frente a Stormers, en Ciudad del Cabo.
Por su parte, el jugador cordobés Juan Cruz Mallia no solamente logró un hito personal al jugar su primer partido con el equipo en el encuentre frente a Chiefs, en Rotorua, sino que también fue el número 50 en ponerse la camiseta de Jaguares. Santiago Medrano, quien ingresó minutos después, el número 51.
¡Comienza el entrenamiento del plantel!
Intensa rutina de los backs en el gimnasio. #JAGvBUL pic.twitter.com/7EmgrvajVb
— JaguaresARG (@JaguaresARG) 17 de mayo de 2018
Comunicación Jaguares