La apuesta de Melbourne Rebels fue James O´Connor y el joven back está empezando a mostrar sus atributos. Con 24 puntos le dio el triunfo a su equipo ante Blues, en el comienzo de la séptima fecha del Super Rugby.
Ya el viernes, buenas victorias de Reds, Chiefs y Hurricanes. El sábado, en Dunedin, Stormers dio otro gran paso y derrotó a Highlanders, mientras que Cheetahs superó a Lions. Bulls venció a Crusaders en el cierre de la jornada.
BULLS 32 – CRUSADERS 30 (Sábado)
En Pretoria, el conjunto sudafricano fue un poco más en el meridiano del duelo y se terminó anotando una estupenda victoria, la cuarta en la temporada. Morné Steyn estuvo intratable con su pie, al anotar seis penales y dos conversiones, mientras que los golpes de gracia llegaron de la mano de los tries de Deam Greyling y Wynand Olivier. Para los neozelandeses, al los que no les alcanzó pese a la remontada final (sumaron 14 puntos en los últimos diez minutos), hubo tries de Kieran Read, Zac Guildford y Tom Marshall, con un drop, un penal y tres conversiones de Dan Carter y tres puntos de Tom Taylor.
HIGHLANDERS 6 – STORMERS 21 (Sábado)
De principio a fin dominaron los sudafricanos, y dejaron a los de Nueva Zelanda sin nada en su propia casa. El equipo de Bryan Habana sumó con tries de Aplon y Joe Pietersen, en la etapa inicial, y en el complemento puso su sello Grant con dos penales. Para Highlanders, que cosechó su segunda caída, seis puntos de Noakes.
CHEETAHS 26 – LIONS 5 (Sábado)
Con doblete de Robert Ebersohn y el pie de Goosen, Cheetahs ganó el duelo de sudafricanos. Ya el encuentro estaba liquidado en la primera etapa, por un contundente 23-0 de los locales. En el complemento, sólo hubo un try para la visita a través de Grobbelaar, y un penal de Sias Ebersohn para decretar el resultado.
FORCE 12 – CHIEFS 20 (Viernes)
No para. Nueva victoria de Chiefs, esta vez en Perth, para pasar al frente en la tabla de posiciones de Nueva Zelanda. Tries de Lelia Masaga y Tim Nanai-Williams, con 10 puntos de Aaron Cruden. A su vez, Force no logra escapar del bache: cuatro penales de Dave Harvey en la quinta caída de la franquicia en la temporada.
REDS 20 – BRUMBIES 13 (Viernes)
El campeón de la última temporada consiguió una victoria que lo pone en carrera ante Brumbies, que comenzó la jornada como líder de la zona australiana. El local tuvo un muy buen comienzo de partido (17-0, en 50′), con dos tries de Scott Higginbotham, con puntos de Sam Lame. Para la visita, una conquista de Joseph Tomane y ocho puntos de Christian Lealiifano.
HURRICANES 42 – SHARKS 18 (Viernes)
Sólida actuación del equipo neozelandés en New Plymouth, con seis tries. Andre Taylor, Jack Lam, Julian Savea, Conrad Smith, Tim Bateman y Jeremy Thrush, con dos penales y tres conversiones de Beauden Barrett. Por el lado de los sudafricanos, que ahora quedaron con tres victorias y cuatro derrotas, hubo tries de JP Pietersen y Craig Burden, con dos penales y una conversión de Frederic Michalak.
REBELS 34 – BLUES 23 (Jueves):
Con un James O´Connor enorme, Melbourne pudo lograr su segunda victoria en el torneo y así salir de perdedor. El joven Wallaby hizo 24 puntos, productor de un try, cinco penales y dos conversiones. Las otras conquistas fueron de Beale y Delve. Por su parte, para los neocelandeses apoyaron Wulf y Lowrey, y Anscombe sumó tres penales y dos conversiones. El equipo de Keven Mealamu lleva cinco derrotas y apenas un triunfo en esta temporada de Super Rugby.
scrum.com
Kitshoff sufrió la lesión durante un partido de la Currie Cup entre Western Province y Griffons a finales del año pasado. En una amplia entrevista con Sport24, el...
Leer Más