Tras el partido, los jugadores Matías Orlando y Jerónimo De la Fuente dejaron sus sensaciones. Los dos centros tuvieron un buen rendimiento y generaron la jugada que terminó en el único try apoyado por Jaguares en la tarde de Durban.
Matías Orlando: “Fue un partido muy impreciso de ambos equipos, la humedad puede haber influido, ya que se hizo difícil controlar la pelota. Bajamos un poco el rendimiento respecto a los últimos partidos.”
“Hay que trabajar en el control de la pelota y darle más dinámica a nuestro ataque. Se viene un partido de mucha intensidad contra Bulls y son puntos en los que debemos trabajar.”
“El partido se dio así, nosotros tratamos de hacer todo el tiempo lo mejor que podíamos, cometimos errores por intentar y quizás ellos supieron aprovechar mejor nuestros errores, mientras que nosotros no pudimos hacer lo mismo con los de ellos.”
Jerónimo De la Fuente: “Fue un partido con muchas imprecisiones. Estaba complicado para jugar porque la pelota estaba muy mojada y cometimos muchos errores de manejo. Igualmente tuvimos oportunidades a partir de buenas jugadas que no terminaron en puntos, y es a eso a lo que tenemos que apuntar.”
“Tenemos que ser más eficaces y aprovechar nuestras oportunidades para marcar. Sharks aprovechó las suyas, tuvo más paciencia y se llevó un partido duro que la verdad estaba para cualquiera de los dos.”
“No se si fue el peor partido que jugamos. Hoy nos encontramos con un buen equipo, que se hace muy duro de local y que tiene lo suyo. Creo que ellos hicieron mejores las cosas, se equivocaron menos y terminaron quedándose con el partido.
Por momentos los pudimos dominar y creo que hay cosas positivas y hay otros aspectos que debemos trabajar de cara al partido con Bulls, el cual seguramente tenga la misma dureza que mostró hoy Sharks”.
www.jaguares.com.ar
Se disputó de manera parcial la décimo quinta fecha del rugby de Francia con encuentros por demás parejos. Toulouse con Juan Cruz Mallía como apertura -3 conversiones, 2 penales- le...
Leer Más