Tras el partido, los jugadores de Jaguares transmitieron sus vivencias dentro del campo en algunas frases.
Nahuel Tetaz Chaparro, pilar de Jaguares: “Nos propusimos correr más que ellos, estar antes, tratar de asfixiarlos, y fuimos bien para adelante al principio y los sorprendimos; después ellos se hicieron fuertes y se nos vinieron, pero los pudimos contener”.
“Sabíamos que iban a tener momentos y que teníamos que salir prolijos de nuestro campo para en campo de ellos lograr acertar. Cada momento era propicio para tomar bocanadas de aire para seguir metiéndoles presión lo más cerca de su ingoal que se pudiese. Si bien no fue todo lo prolijo que quisimos, defendimos bien, sólidos y eso nos permitió que no sumaran tanto”.
“Ahora, nos quedan dos partidos y tenemos que ir a fondo en ambos. Sin concesiones”.
Tomás Lezana, tercera línea de Jaguares: “Sabíamos que iba a ser un partido durísimo, ellos venían a buscar la clasificación porque estaban lejos en puntos en la tabla y nosotros también íbamos a por lo mismo; queremos volver a las bases de este equipo y por suerte hoy lo pudimos hacer”.
“Nos hicimos fuertes en lo que más creemos que podemos, que es elaborar más cosas que los otros equipos y hoy lo hicimos. Por momentos fuimos imprecisos pero las ganas de ganar estuvieron durante todo el partido“.
“Se trabajó mucho durante la semana la presentación de la pelota para darle dinámica, sabemos que ellos son pesados y van mucho para adelante pero les cuesta moverse para atrás, con dinámica los íbamos a complicar.”
“Lo primero siempre es ganar y jugar bien, contra un equipo como Stormers uno no se puede plantear sacar punto bonus. Durante el partido nos fuimos dando cuenta que los podíamos dominar y los fuimos a buscar, y si bien no conseguimos el bonus, ganamos, que es lo importante”.
www.jaguares.com.ar
Menos de dos meses para que las franquicias argentinas comiencen su pretemporada, cada una de ellas ya conoce a su grupo de entrenadores que las comandará de cara...
Leer Más