El primer objetivo, adentro. Jaguares logró una histórica clasificación y jugará el último partido de la fase regular con el pasaje en el bolsillo. La victoria de Stormers contra Sharks le dio el pasaporte, tras la caída de los de Mario Ledesma con Bulls.
Ahora, el conjunto argentino enfrentará a los de Durban con la tranquilidad del pase, aunque será clave para saber cómo termina en la tabla. Hoy está séptimo, con 38 unidades, y su rival en cuartos sería Waratahs en Sídney, ya que con su triunfo ante Sunwolves lo pasó a Lions y ahora es el segundo en la tabla general.
Todavía están las esperanzas de ser primeros de su conferencia, que permitiría ser locales en los playoffs. Pero por la derrota en Pretoria no dependen de sí mismos. Le tienen que ganar a Sharks en la última y esperar una caída de Lions ante Bulls.
También tienen la posibilidad de escalar al sexto puesto, porque Highlanders tiene 40 y está solamente a dos. Aunque los neozelandeses serán locales de Rebels y tienen las de ganar en el cierre. Si finalmente los Jaguares quedan sextos, el rival hoy sería Lions en Johannesburgo, y la ventaja sería que no tienen que viajar y se quedan en tierras sudafricanas. Aunque los sudafricanos aún mantienen la expectativa de pasar a Waratahs y terminar segundos en la general Los aussies cerrarán en su casa con Brumbies..
El peor escenario para Jaguares sería perder con Sharks y que Rebels derrote a Highlanders, que los dejaría a los dirigidos por Mario Ledesma octavos y el cruce sería contra Crusaders, último campeón y el de mejor año, en Christchurch.
Scrum.com
El destino ya estaba decidido cuando Scott Barrett fue nombrado capitán de los All Blacks en junio pasado. Liderar tanto a los All Blacks como a los Crusaders,...
Leer Más