El capitán y líder de los Crusaders fue citado por primera vez en la temporada para integrar el banco de suplentes en el partido del domingo ante Waratahs.
El octavo había sufrido una lesión en un pie que lo alejó de las canchas por varios meses pero ya está recuperado y con ganas de jugar.
Crusaders lentamente comienza a recuperar a sus figuras y en esta oportunidad quien vuelve a estar a estar disponible es nada más ni nada menos que Richie McCaw. Por eso mismo, fue convocado para integrar un lugar en el banco de suplentes en el partido ante Waratahs.
El octavo había estado parado unos cuantos meses por una lesión en el pie que requirió una cirugía, pero eso ya forma parte del pasado dado que el entrenador del conjunto de Canterbury, Todd Blackadder, lo convocó por primera vez en la temporada.
De esta manera, McCaw podría volver a jugar un partido luego de casi cinco meses (el último fue la final del Mundial contra Francia). Las condiciones están dadas, y Richie
Crusaders: Israel Dagg; Adam Whitelock, Robbie Fruean, Dan Carter y Zac Gildford; Tom Taylor y Andy Ellis; Kieran Read, Matt Todd y George Whitelock; Luke Romano y Tom Donnelly; Owen Franks, Corey Flynn y Ben Franks.
Suplentes: Ben Funnell, Wyatt Crockett, Samuel Whitelock, Richie McCaw, Willi Heinz, Ryan Crotty y Tom Marshall.
Por el cierre de la ventana de noviembre, Los Pumas cayeron por 37-23 frente a Francia en el Stade de France cerraron su gira europea con una derrota....
Leer Más