La semana 8 del Súper Rugby produjo tres victorias como visitante. Hurricanes y Sharks fortalecieron sus respectivas posiciones en sus conferencias, mientras que Jaguares registró una muy necesaria victoria para regresar al triunfo. Blues cosechó su cuarta victoria consecutiva y ubicarse en la Conferencia de Nueva Zelanda, mientras que Rebels se acomodó en la Conferencia de Australia.
Ardie Savea continua impresionando con sus distintas producciones en Hurricanes y esperará estar en el radar de los selectores de los All Blacks con sus actuaciones consistentes. Contra Highlanders se mostró muy activo cada vez que le entrar en contacto con la pelota como así también fue autor de un par de tries. Pablo Matera, el mejor de Jaguares frente a Bulls, logró 13/13 tackles, venciendo a cuatro defensores, ganó 57m de ocho carreras y apoyó un try, mientras que el segunda línea de Crusaders, Scott Barrett, también tuvo una destacada actuación.
Will Genia otra vez no dejó dudas en su rendimiento y Rebels sacó provecho. Beauden Barrett, condujo a Hurricanes a una victoria sobre Highlanders, anotando 11 puntos que incluyeron 5/5 conversiones. Sunwolves también aportó su nombre en cada uno de los últimos equipos ideales del Súper Rugby. Semisi Masirewa, anotó otros dos tries al igual que el wing, Sevu Reece, mientras que el fullback de Rebels, Reece Hodge protagonizó un hat-trick de tries en la derrota de los Sunwolves en Melbourne.
Dos equipos franceses, uno irlandés y otro inglés, se perfilan por el momento como los grandes candidatos en la Copa Europea de Clubes, después de demostrar una solidez...
Leer Más