El jugador de 30 años anotó 37 tries y ganó cuatro títulos de Super Rugby con los Crusaders entre 2017 y 2022, pero ha pasado los últimos tres años jugando para Montpellier en el Top 14 de Francia.
Bridge ha sido reclutado por Force después de perder al wing de los Wallabies, Harry Potter, ante los Waratahs y llega poco después de la contratación del jugador de Highlanders, Nathan Hastie.
“Estoy muy contento de mudarme a Australia y unirme a Western Force”, dijo Bridge.
“Siempre me ha encantado estar en Perth, y con los amigos y las buenas conexiones entre el staff y los jugadores, sentí que era el lugar perfecto”.
El entrenador de Force, Simon Cron, estaba encantado de asegurar los servicios de Bridge en medio del interés de los equipos de Nueva Zelanda.
Force fue el equipo del Super Rugby de Australia con peor desempeño la temporada pasada, ganando cuatro de sus 14 partidos para terminar noveno, solo por encima de Fijian Drua y Highlanders.
No es la primera vez que fichan a ex All Blacks, después de tener a Atu Moli y Matt Proctor en su plantel la temporada pasada.
Bridge ha jugado 19 veces con los All Blacks y fue titular en la punta izquierda durante los cuartos de final y la semifinal de la Copa Mundial de Rugby en 2019.
Ha firmado un contrato de dos años hasta la temporada 2027.
“Es un jugador brillante. Un talento increíble. Aportará valor al plantel”, dijo Cron.
Tiene muchísimo que dar. Ha estado jugando en Montpellier. Sé que algunas franquicias neozelandesas lo perseguían con ahínco, pero él quería unirse a Force.