¿Por qué? La lesión de Zarn Sullivan contra Hurricanes a principios de este mes abrió un espacio en el plantel que los de Auckland buscan llenar con el polifuncional back de los All Blacks, que ya está entrenando con el resto de sus compañeros.
A pesar de que Barrett solo estaba listo para regresar a la acción para la temporada 2025, como Verblitz no logró llegar a los play-offs de la League One, el jugador ya regresó a Nueva Zelanda y se unió a los Blues para mantenerse en forma de cara a los próximos compromisos con el seleccionado kiwi.
“Blues están buscando aclaraciones sobre el proceso de solicitud para incluir a Barrett al plantel por el resto de esta temporada”, se lee en un comunicado del conjunto neozelandés, ya que están solicitando una dispensa especial conseguir su objetivo.
Vale recordar que sus compañeros de los All Blacks, Ardie Savea y Sam Cane también regresaron a Nueva Zelanda y están entrenando con Hurricanes y Chiefs, respectivamente.
Después de 13 fechas, Blues están en lo más alto de la tabla del Super Rugby Pacific, ganando 11 de sus 12 partidos disputados, cayendo solo ante Hurricanes en marzo.
espn.com.ar