El equipo ideal de la semana siete del Súper Rugby tiene representantes de 10 franquicias en donde Sunwolves se destaca por el aporte de tres jugadores.
El Súper Rugby claramente ha modificado su nivel en esta temporada en donde ya no hay más partidos fáciles. Las victorias de visitante son ahora algo más común. No hay equipos invictos y después de siete fechas, todas las franquicias todavía están en la búsqueda de un puesto final.
El apertura de Sunwolves, Hayden Parker, con un 100% de efectividad en el último choque frente a Waratahs, también fue determinante a la hora de lanzar a su equipo en ataque como así también dio una asistencia de try. Su compañero Semisi Masirewa tuvo un gran partido frente a los australianos, autor de tres tries.
El fullback de Chiefs, Damien Mackenzie, fue nuevamente el catalizador de la victoria del equipo de Hamilton en Buenos Aires y fue el máximo anotador de puntos con 20. El primera línea de Stormers, Mbongeni Mbonami, tuvo un alto índice de lanzamientos en el line out como así también en los tackles realizados.
El wing de blues, Rieko Ioane, nuevamente mostró su clase ante Stormers anotando un try, corriendo 135 metros en 12 carreras. Los forwards de Jaguares, Santiago Medrano y Guido Petti, fueron reconocidos por su actuación en cancha de Vélez por eso el premio en la elección del equipo ideal.
SUPER RUGBY
Dos equipos franceses, uno irlandés y otro inglés, se perfilan por el momento como los grandes candidatos en la Copa Europea de Clubes, después de demostrar una solidez...
Leer Más