El entrenador de los Chiefs, Colin Cooper, renunció a su cargo luego de la finalización de la temporada y su próxima prioridad es pasar el tiempo con su familia.
Cooper, que entrenó a los Chiefs durante las últimas dos temporadas, optó por no completar el último año de su contrato y pidió la rescisión de su vínculo.
El director ejecutivo del club, Michael Collins, dijo que él y Cooper habían estado en discusiones durante varias semanas, lo que dejó a las claras que Chiefs podía comenzar su proceso de reclutamiento discretamente sin interrumpir la campaña de 2019.
“Agradecemos a Coops su excelente liderazgo en Chiefs. Es un hombre orgulloso que establece un nivel increíblemente alto en términos de estándares personales y comportamiento, tanto dentro como fuera del campo de juego”, dijo Collins.
“Estamos muy orgullosos de la cultura que fomentó en nuestro entorno de club y equipo, y puede estar orgulloso de lo que logró con Chiefs”, cerró.
Más allá de que la Copa Europea de Clubes tiene a sus grandes candidatos al título clasificados a octavos de final como lo son: Toulouse, Leinster Rugby y Bordeaux-Begles, Glasgow Warriors,...
Leer Más