Los Bulls sufrieron un gran revés cuando se enteraron que el wing de los Springbok, Travis Ismaiel, quedó descartado por tres meses debido a una cirugía fallida en el hombro.
Según lo informó Sport24, el médico del equipo de la franquicia con sede en Pretoria, Herman Rossouw, reveló que Ismaiel no se recuperó como se esperaba de su operación de hombro.
El jugador de 26 años ahora se someterá a una revisión de la cirugía que lo excluirá de una gran parte de la campaña de los Bulls en el Super Rugby 2019.
Mientras tanto, se espera que el hooker, Jaco Visagie, quien regresó a los Bulls recientemente después de un período de préstamo con el equipo de Premiership, Gloucester, también quede descartado por dos meses debido a una lesión en el ligamento del tobillo.
La franquicia recibió buenas noticias, sin embargo, después de que Tim Agaba y Lizo Gqoboka fueron declarados en plena condiciones para regresar a los entrenamientos.
Después del triunfo de Ulster Rugby sobre Exeter Chiefs por 52-24 en el inicio de la cuarta y última fecha de la fase de grupos de la Copa Europea de Clubes, este...
Leer Más