El conjunto dirigido por Daniel Hourcade y Mauricio Reggiardo llegará a la ciudad cuna de la bandera mañana y es muy probable que la lista definitiva ya haya visto la luz pública, siendo el partido ante el Ñandú su despedida del público argentino antes de partir a Sudáfrica a defender el título.
Enfrente tendrá a un rival que viene golpeado por sendas derrotas en sus dos partidos amistosos ante Santa Fe por 24 a 14 y el pasado sábado ante Córdoba por 17 a 8. El seleccionado rosarino está atravesando una dura preparación y ante Pampas buscará tener una buena actuación que sirva de motor anímico para llegar al debut ante Mar del Plata de la mejor manera.
Los Dogos y Las Águilas se volverán a ver las caras casi un año después de la recordada final jugada en Virrey del Pino. Córdoba llega con confianza, con un triunfo ante Rosario y con la tranquilidad de saber que este proceso lleva tiempo de trabajo. En la vereda de enfrente, Buenos Aires esta temporada estrena cuerpo técnico, pues Mariano Bosch y Rafael Madero son los máximos responsables del seleccionado de la URBA. Las Águilas aterrizarán hoy en la localidad de Arroyo Seca (a 30 kilómetros de Rosario), donde realizará una concentración previa al amistoso del sábado y que servirá además para afianzar la relación entre el staff técnico y el plantel.
Por: Lisandro Olearo
www.alrugby.com
El capitán del equipo, Julián Montoya, se mostró autocrítico sobre algunas cuestiones del encuentro, pero a la vez rescató los aspectos positivos de Los Pumas, tanto en el...
Leer Más