Tablada fue sin dudas el gran protagonistas de este fin de semana de definiciones en semifinales. Ya está en la final de M22, Pre-intermedia y también hizo lo propio en intermedia. Venció de local a Urú Curé y se enfrentará con el Córdoba Athletic que le ganó al Tala Rugby Club.
Tablada ya tiene en su poder el pase a la gran final de la categoría intermedia. Athletic es el otro finalista. ¿Será pura casualidad que estos dos equipos también van a pelear por la Copa Kadicard en primera división?. Creo que las casualidades no existen. Lo hecho por el conjunto azulgrana y el equipo inglés en esta temporada, demuestran el gran plantel que tienen estos dos clubes entre primera e intermedia.
La Tablada ayer no la tuvo nada sencillo. Tuvo que sortear un obstáculo más que difícil como lo fue Urú Curé. Los del sur provincial salieron dispuestos a darle pelea desde el primer minuto al dueño de casa. Si no fuera porque en el segundo tiempo se quedó sin piernas, hoy estaríamos hablando de otro resultado.
Los del Bosque fueron inteligentes y con mucha concentración durante los ochenta minutos, pudieron quedarse con esta llave de semifinales y en unos días estará jugando por el primer puesto frente al Córdoba Athletic que ayer en Jardín Espinosa sobre la hora, pudo festejar gracias a un penal el cual sirvió para sacarse de encima a un rival siempre complicado como es el Tala Rugby Club. El resultado de 19 a 16 deja en claro lo parejo que fue este partido y que se iba a definir en el final comos se terminó dando.
Por Martín Quetglas
El capitán del equipo, Julián Montoya, se mostró autocrítico sobre algunas cuestiones del encuentro, pero a la vez rescató los aspectos positivos de Los Pumas, tanto en el...
Leer Más