El pilar de Irlanda, Tadhg Furlong, sostuvo que su equipo está trabajando duro para mejorar su juego antes del segundo test match contra Nueva Zelanda en Dunedin.
Los All Blacks lograron una victoria por 46-14 sobre Irlanda en el primer choque entre ambos en Auckland, pero los hombres entrenados por Andy Farrell tuvieron la ventaja en el primer cuarto del partido antes de que los anfitriones se separaran con algunos tries de contraataque.
Las luchas de Irlanda en las jugadas en los puntos de contacto fueron un componente del cambio de impulso durante el partido, particularmente en el scrum donde los All Blacks lograron aprovechar su dominio en territorio o puntos.
Furlong es un maestro del scrum, y expresó que es un gran trabajo de cara al próximo test donde los irlandeses necesitan nivelar la serie o arriesgarse a perderla.
“Creo que nuestras indisciplinas nos costaron caro. Entonces, obviamente, es un área que estamos analizando y tratando de mejorar como siempre”, dijo.
Irlanda ciertamente puede tomar algunos aspectos positivos de la primera prueba contra Nueva Zelanda, pero necesitará encontrar la manera de vencer a los All Blacks en Dunedin.
El capitán Johnny Sexton recibió autorización para jugar en un impulso masivo para Farrell con todo por jugar el sábado.
www.cordobaxv.com.ar