El próximo sábado el Tala Rugby Club organizará una gran fiesta de cierre de año. El xv de Villa Warcalde se medirá con un equipo denominado Barbarians.
El próximo fin de semana el conjunto de camiseta negra y blanca realizará una gran fiesta de rugby en sus instalaciones de Villa Warcalde. Si bien el XV conducido por Martín Gil no logró coronarse campeón a nivel local, ni en el Nacional de Clubes, la familia de Tala tiene todo está listo para que su gente y todos los amante del mundo de la ovalada se acerquen a la zona norte de nuestra capital para disfrutar dos partidos de rugby que prometen y mucho.
La jornada comenzará a las 15.30 en donde se medirán Tala Classic y Córdoba Classic en donde se podrán ver a grandes jugadores de la década de los ochenta, quienes de alguna manera también escribieron la historia del rugby cordobés. Posteriormente a las 17.15 horas, será el turno de ver en acción a la primera división de Tala el cual se enfrentará con un equipo denominado Barbarians integrado por grandes figuras del rugby nacional.
En Barbarian estarán presentes el apertura Carlos Lizarraga (Mendoza), Juan Mangiamelli y Simón Boffelli (Rosario), Martín Rospide (Buenos Aires), Martín Pintado y Nicolás Centurión (Tucumán), el equipo será conducido técnicamente por Daniel Graco. Más allá de las figuras mencionadas anteriormente, también serán parte de este equipo invitación jugadores de nuestro medio local como lo son Rodrigo María (La Tablada), Francisco Sansot (Urú Curé), Francisco Massanet (Jockey de Villa María) entre otros.
La fiesta no terminará con el partido entre el dueño de casa y Barbarians sino que posteriormente habrá un gran tercer tiempo con asado con cuero, cabritos y a la medianoche tocará el grupo Cuatro al hilo. La entrada es libre y gratuita, y la invitación es para toda la comunidad rugbística cordobesa.
Tala Rugby Club