José Basile, tercera línea de la primera del Tala Rugby Club, hace un balance del 2010 en cuanto al funcionamiento del equipo en esta temporada.
“Cote” a la hora de analizar al equipo de camiseta negra y blanca, sostuvo lo siguiente: “El 2010 fue un año bastante complicado para el club, los resultados deportivos no nos acompañaron nuevamente y no pudimos volver a poner al TALA a donde se merece que es en lo más alto del rugby provincial y nacional”.
“Rugbisticamente fuimos muy irregulares y nunca pudimos encontrar un patrón de juego que pudiéramos mantener durante el campeonato.
El grupo y el club no tuvo un buen año y eso se reflejo en la cancha. Cometimos errores muy grandes que a la hora de pelear por cosas importantes te juegan muy en contra”.
“TALA sin duda no tuvo un buen año. Un club grande como el nuestro tiene que ser protagonista siempre en todo lo que juega y este año no pudimos llevarlo a cabo”.
cordobaxv.com.ar
Más de cientos de jugadores se preparan para un evento único para la categoría. El Campeonato Argentino Juvenil M17 2024 entra en su etapa final y los diferentes...
Leer Más