A Marcelo Loffreda ahora se le escapó el invicto en la liga inglesa. Bajo su conducción, Leicester perdió dos partidos de la Eurocopa (Leinster y Toulouse, ambos de visitantes) y el domingo cayó en la octava fecha de la Guinness Premiership.
Leicester sufrió la segunda derrota al hilo: 20-14 en Sale y caída al quinto puesto de la tabla.
A Marcelo Loffreda ahora se le escapó el invicto en la liga inglesa. Bajo su conducción, Leicester perdió dos partidos de la Eurocopa (Leinster y Toulouse, ambos de visitantes) y el domingo cayó en la octava fecha de la Guinness Premiership. También fue lejos de casa, 20-14 contra Sale, que lo bajó del cuarto al quinto puesto en la tabla.
El equipo del Tano (récord de 5-3) contó con Marcos Ayerza como pilar titular. Fue el único Puma en cancha, ya que Sale les dio descanso a los hermanos Fernández Lobbe.
La floja producción de Andy Goode con el pie fue clave para la derrota segunda al hilo de Leicester. Al 10 desperdició una conversión y tres penales. "No estuvo tan preciso, pero el equipo tampoco. No estuvimos finos, perdimos pelotas, sobre todo en el primer tiempo. En el segundo jugamos mejor y defendimos cuando tuvimos que hacerlo. El bonus no es consuelo", reconoció el DT.
London Irish, con Gonzalo Tiesi (titular) y Juan Leguizamón (entró a los 59”), venció 23-16 a Worcester.
olé.com.ar