El potente número 8 de Saracens, Billy Vunipola sostuvo que su equipo acelerará a fondo en la final de la Heineken Cup, partido que se disputará el próximo sábado entre Saracens y Toulon.
Saracens, quien ganó con facilidad la etapa clasificatoria de la Aviva Premiership, debe vencer a rivales como Northampton Saints en la máxima competición nacional una semana después de medirse con Toulon por la corona europea en Cardiff.
El equipo de Vunipola y el argentino Marcelo Bosch, sabe que primero deberá superar a los último campeones de la Heineken Cup, para más tarde pensar en el gran choque en Twickenham.
“Tenemos que ir detrás de nuestros objetivos. Si no tomamos con toda seriedad el partido frente a Toulon, somo candidatos a fracasar, por eso hay que jugar los mejors ochenta minutos de la temporada”, dijo Vunipola , después de que Saracens despidió a Harlequins en semifinales el fin de semana.
“Se trata de dos semanas más y son partidos difíciles, pero tenemos que tomarlos con mucha seriedad o alguines saldrá herido. Creo que tenemos las herramientas necesarios para manejarlos a los dos encuentros. Somos jugadores aptos y tenemos grandes entrenadores. No nos gusta hablar de nosotros mismos demasiado, pero tenemos el poder de fuego para hacerlo … y tenemos los entrenadores para llegar a los planes que pueden convertirnos en los mejores del rugby europea e Inglaterra”.
Planetrugby.com
Este sábado, el puntero Toulouse con el regreso del centro de Los Pumas, Santiago Chocobares y Efraín Elías ingresando a los 57 minutos, el líder de esta competencia, se despachó...
Leer Más