Destacamos que más miembros de la familia del rugby trabajan incansablemente para ayudar a las personas durante la pandemia de COVID-19, incluida la jugadora del Seleccionado femenino de Estados Unidos, Tess Feury.
La estadounidense Tess Feury (en el centro) está luchando contra el coronavirus y sus propias ansiedades comprensibles como enfermera a tiempo completo en Nueva Jersey.
Trabajando tres turnos de 12 horas a la semana, Feury sirve a la unidad de cuidados intensivos pediátricos, así como al departamento de emergencias en la lucha contra COVID-19. En este momento, todo está en juego, dijo la jugadora que disputó la semifinal de la Copa Mundial de Rugby 2017.
“Por lo general, solo me asignan directamente a dos pacientes por turno ya que los niños a menudo están en estado crítico”, dijo Feury. “Sin embargo, con la reciente pandemia de COVID-19, nuestra carga de trabajo ha cambiado para ayudarnos a manejar mejor la cantidad de pacientes que estamos viendo. En todo el hospital, es un esfuerzo de equipo ayudar en esta pandemia. Eso incluye ayudar en cualquier unidad que más lo necesite en ese turno ”.
El hospital en el que trabaja en Nueva Jersey se ha convertido, junto con Nueva York, en el epicentro de la pandemia de COVID-19 en los Estados Unidos. Su propio hospital trata miles de casos en el área.
“No voy a mentir, cada día que me conduzco al trabajo me siento más ansioso de lo que solía hacerlo. No tengo idea con qué me voy a encontrar”, dijo. “Con los protocolos en constante cambio y las nuevas investigaciones que salen por horas, la forma en que cuido a mis pacientes está en constante evolución”.
EN PRIMERA LINEA
Si bien la pandemia continúa evolucionando, y los profesionales de la salud tienen una exposición primaria al alcance y la naturaleza de la crisis, Feury se siente inspirada por la oportunidad de apoyar a su país en una situación única.
“Situaciones como esta son las razones por las que quería ser enfermera. Quería ayudar al mundo cuando más me necesita y ahora realmente estoy teniendo esa oportunidad. Yo, junto con millones de trabajadores de la salud en todo el mundo, estoy en la primera línea de esta pandemia y me siento honrado de ayudar al país que me ha brindado tanto en su momento de necesidad ”.
A medida que Feury continúa pasando las largas horas en el hospital, las realidades del entrenamiento remoto para las Águilas se han convertido en un nuevo desafío. Y aún así, a pesar de las incertidumbres asociadas con la lucha contra la pandemia y la reanudación del rugby, Feury es igual de decidida y optimista en su devoción por ambos.
“Sin prácticas o partidos organizados, me dejan entrenar sola. Creo que las próximas semanas serán una verdadera prueba de fortaleza mental. Necesito ser diligente en mis entrenamientos y entrenamientos de USA Rugby durante este momento difícil y sé que estoy lista para el desafío con el apoyo de USA Rugby y mis compañeros de equipo”.
“El equilibrio trabajo-vida-rugby siempre ha sido uno de mis puntos fuertes. Cuando me apasiona algo, me aseguro de tener el tiempo para hacerlo y hacerlo bien. La familia, la enfermería y el rugby son mis principales puntos de enfoque para este año, y estoy listo para darles todo”.
World Rugby