Tras el partido del en Monigo contra Montpellier, Benetton Rugby cerró su participación en el grupo de la Challenge Cup. Los verdiblancos disfrutarán ahora de una semana de descanso con el Seis Naciones como protagonista. Thomas Gallo quien cumplió 50 partidos con la camiseta del León, se refirió a lo sucedido el fin de semana.
“Creo que fue un partido muy reñido y muy intenso para los forwards ya que Montpellier se hizo fuerte ahí. Hicimos lo que habíamos preparado en los entrenamientos y creo que hicimos un buen partido. Hemos demostrado una vez más que podemos competir con todos. Ahora es cuestión de seguir así”.
“Sabíamos que su pack quizás era un poco más pesados que nosotros. Intentaron entrar con empuje y atacaron con potencia, pero creo que dimos un paso más y lo dimos todo. A veces lo hacemos como queremos y otras veces no, pero creo que ahora entrenaremos en los aspectos a mejorar”.
“Defendimos mucho al final, incluso con un hombre menos. Hemos demostrado que somos un equipo unido y compacto, dando ese poquito más para ganar el partido”.
“Fue una sensación maravillosa haber jugado 50 partidos con esta camiseta. Estoy feliz por mí y por mi familia que siempre me sigue desde Argentina. También para todos los fans que siempre están cerca de nosotros. Quiero agradecerles a ellos, al club y a todos mis compañeros”.
“Ahora tenemos una semana de descanso, creo que nos ayudará a recargar pilas. Ahora descansemos y luego volveremos a entrenar y empezar a prepararnos para el partido fuera de casa contra el Leinster”.
Congratulazioni a @moneda00 per aver raggiunto le 5️⃣0️⃣ presenze in biancoverde 👏🏻🤍💚#BenettonRugby #WeAreLions pic.twitter.com/d4w6yM6rto
— Benetton Rugby 🦁 (@BenettonRugby) January 20, 2024
benettonrugby.it
Créditos: @BenettonRugby