Adam Thomson fue campeón con los All Blacks en el Mundial 2011 y con 38 años, en la fecha 7 del Super Rugby Aotearoa se dio el lujo de cumplir 100 partidos en el Super Rugby entrando para Chiefs ante Blues.
Pero el tercera línea neozelandés tuvo una etapa negra en su vida. En 2017 fue hospitalizado en Tokio durante más de una semana con médicos que luchan por identificar la enfermedad que lo dejó incapaz de caminar durante semanas. Más tarde fue diagnosticado con discitis lumbar, una infección dolorosa de la columna vertebral y admitió que se enfrentó a una gran batalla para regresar al campo de juego.
“Había un pequeño mensaje en la parte posterior de mi cabeza que me decía a mí mismo que este no iba a ser el final de mi carrera, que me iba a retirar en mis propios términos. Nunca esperé volver a jugar en un Super Rugby, pero estoy muy agradecido de volver a jugar al rugby nuevamente”, declaró Thomson.
Historia de superación y éxito, Thomson se dio el lujo de volver al Super Rugby con 38 años y cumplir su partido 100 en esa competencia.
This is my high school captain and former @allblacks teammate, @adamjohnthomson, still going strong. He played his 100th Super rugby game tonight. Congrats brother 👊 #rugby #allblacks #superrugby #newzealand pic.twitter.com/2YKA7dCXxD
— Dan Carter (@DanCarter) July 26, 2020
scrum.com