El entrenador de forwards de Reds, Brad Thorn, de 40 años, no ha descartado volver a ponerse los botines para jugar en la franquicia australiana en el Super Rugby del próximo año.
El segunda línea, de un éxito increíble en toda su carrera deportiva, jugó la última vez en la Aviva Premiership de Inglaterra con Leicester Tigers.
La lesión del recién contratado, segunda línea del Seleccionadod de Australia, Kane Douglas, ha dejado los Reds en un problema para la nueva temporada, incluso con Rob Simmons y el nuevo contrato de Caderyn Neville en el equipo.
Thorn admitió que si los Reds estaban necesitados de manera desesperada en la segunda línea, que dice que podría volver a jugar.
“Siempre hay una urgencia que hace que uno no se jubile -. Sólo estoy jugando menos ahora” Thorn le dijo a los periodistas.
“Si las cosas no mejoran, estoy feliz de ayudar todo lo que pueda, pero creo que las cosas están bajo control en este momento. Me siento bien, pero como he dicho, no es algo que esté en mi mente en este momento.”
El entrenador de Reds, Richard Graham, a principios de esta semana, había hecho un pequeño comentario sobre el posible regreso de Thorn, diciendo: “Justo en este momento, no puedo descartar definitivamente la firma de él como jugador, porque lo hemos contratado como entrenador.”
www.planetrugby.com
Dos equipos franceses, uno irlandés y otro inglés, se perfilan por el momento como los grandes candidatos en la Copa Europea de Clubes, después de demostrar una solidez...
Leer Más