El entrenador de Samoa Sevens, Sir Gordon Tietjens, ha sugerido ceder la plaza del Seven de Wellington a Samoa o Fiji tras la pobre asistencia que se pudo ver en Nueva Zelanda en lo que fue la tercera etapa del Rugby Sevens World Series.
Sólo 18.000 de un máximo de 70.000 espectadores se hicieron presentes el fin de semana y Tietjens cree que una de las isla del Pacífico amaría poder acoger el evento anual.
“Simplemente no hubo atmósfera y no hubo gente,” dijo Tietjens a Nueva Zelanda 1News .
“Si uno mira hacia atrás durante un número de años, Wellington era realmente un gran escenario para jugar. Cada equipo se motiva cuando juega en frente de una gran multitud como esa, y no tener a nadie allí este año fue triste porque ese torneo solía ser muy, muy bueno”.
“Tal vez llevarlo a las islas. Estoy seguro de que les encantaría”.
Después de recibir a los All Blacks en un test histórico en Apia Park en 2015, Samoa podría alojar un torneo de Seven en es lugar, mientras que el estadio nacional de Fiji en Suva puede contener cerca de 20.000 aficionados.
Si Wellington no aloja el torneo más, el Estadio Barr Forsyth de Dunedin y el estadio de Waikato en Hamilton son otras opciones en Nueva Zelanda.
Los nominados formarán parte de una lista de invitados brillantes en Mónaco, con generaciones de grandes jugadores de rugby e invitados especiales de la familia global del rugby....
Leer Más