BAGSHOT, Inglaterra (Reuters) – El capitán de Inglaterra, Mike Tindall, fue descartado para su partido del torneo de rugby Seis Naciones del sábado por una lesión en un tobillo que sufrió contra Escocia.
Matt Banahan, quien reemplazó a Tindall en el segundo tiempo en el triunfo de la semana pasada sobre Escocia, será titular como centro en un equipo que no tendrá otros cambios.
David Strettle ocupa el lugar de Banahan en la banca y el número ocho Nick Easter será capitán del equipo.
Tindall, quien a su vez era suplente del lesionado capitán Lewis Moody, había liderado a Inglaterra en cuatro triunfos consecutivos, la primera vez que logran esto desde el Mundial 2007.
Banahan produjo una impresionante actuación tras reemplazarlo e Inglaterra no se verá necesariamente debilitada por su inclusión.
Es poco probable que una derrota el sábado le impida ganar el título de Seis Naciones. Eso sólo ocurriría si Gales también gana en París y los dos resultados remontaran la diferencia de 42 puntos de Inglaterra.
Dos equipos franceses, uno irlandés y otro inglés, se perfilan por el momento como los grandes candidatos en la Copa Europea de Clubes, después de demostrar una solidez...
Leer Más