El medio scrum de los All Blacks, TJ Perenara, dijo que se podrían aprender lecciones de las derrotas en 2016 y 2018, pero no eran una consideración primordial antes que el juego.
Perenara dijo que Irlanda ha sido un equipo de calidad durante mucho tiempo, y siempre fue una competencia física contra ellos. Habían añadido mantener viva la pelota a su repertorio y, como resultado, podían marcar tries desde cualquier sector de la cancha.
“Tienen atletas en su entorno y cuando tienen la pelota en el espacio es difícil detenerlos”, dijo.
Perenara agregó que los rigores de la gira como ningún otro habían resultado en que los All Blacks fueran lo más cerca que había experimentado durante su carrera.
“Ha sido un momento único para nosotros como grupo. Es algo que creo que construirá una base de cara a futuro. Estoy realmente agradecido por el equipo que hemos estado juntos tanto dentro como fuera de la cancha”, dijo.
Jugar contra Irlanda en su país siempre había sido un desafío del que eran conscientes hacia el final de su gira.
“Sabíamos que iba a ser uno de esos partidos importantes en los que llegamos a una gran Aviva Stadium contra un equipo realmente bueno, así que es algo que estamos ansiosos por afrontar”, dijo.
Perenara dijo que estaba disfrutando de su rugby después de su experiencia en Japón. El Rugby Championship fue agradable y pude emplear muchas de las lecciones, especialmente en el juego ofensivo, que había aprendido de Japón.
El 9 sostuvo que las derrotas ante Irlanda no son un factor motivador para el fin de semana. Había lecciones que aprender de las derrotas, pero no era cuestión de insistir en ellas.
Las expectativas internas en el equipo eran mucho mayores de lo que el público o los medios de comunicación podían imponer.
“La presión que mantenemos, y las expectativas que nos ponemos dentro de este entorno, superan en tanto las expectativas de los medios, de la crítica, de la afición que gane, pierda o empate, nuestro nivel de expectativa para mejorar es aún mayor que eso”.
“Es lo mismo cada semana por lo impulsado que está el medio ambiente y la competencia que hay para ser excelente en cada momento para nosotros”, dijo.