El Rugby de Nueva Zelanda se ha visto impulsado por la noticia de que el medio scrum de Hurricanes, TJ Perenara, extendió su contrato por cuatro años.
El jugador de 25 años de esta manera continuará vinculado a la NZR como así también con los colores de Wellington y Hurricanes hasta al menos el final de la temporada 2021.
La firma es una gran noticia para todo el rugby de Nueva Zelanda después de haberse conocido la semana pasada que Sam Cane también firmó un contrato de cuatro años.
“Formar pare de los All Blacks siempre es el gran objetivo que tenemos como jugadores como así también ser capaces de perseguir ese sueño por otros cuatro años aquí en Nueva Zelanda es un desafío que estaba esperando”, dijo Perenara al sitio web de All Blacks.
“Estar en Wellington y jugar para los Hurricanes es un gran impulso para mí. Es donde crecí, es mi hogar y es donde está mi familia. La familia significa mucho y ser capaz de estar cerca de ellos es importante”.
El Head Coach de All Blacks Steve Hansen dijo: “TJ es un jugador de clase mundial y una parte muy importante de nuestro equipo. Es un atleta increíblemente competitivo que ha llevado su juego a otro nivel en las últimas temporadas y tiene una gran comprensión de lo que es significa ser un jugador de alta competencia con cerca de 40 test en su haber”.
Por el cierre de la ventana de noviembre, Los Pumas cayeron por 37-23 frente a Francia en el Stade de France cerraron su gira europea con una derrota....
Leer Más