“Sufrió una distensión de ligamentos y estará fuera de los terrenos de juego entre cuatro y seis semanas”, aseguró Richard Cockerill, director de rugby de los Tigers.
El apertura Toby Flood se perderá con casi toda probabilidad los dos primeros partidos de la selección inglesa de rugby en el Torneo VI Naciones tras sufrir una lesión de rodilla en el encuentro del pasado fin de semana de su club, Leicester Tigers.
Flood, considerado titular indiscutible en el ‘XV de la Rosa’ con el ’10’ a la espalda y más tras la retirada internacional de Jonny Wilkinson, estará alejado de los terrenos de juegos unas seis semanas, tras sufrir el pasado domingo una lesión de ligamentos en la victoria de su equipo. Inglaterra comenzará la defensa de su título visitando a Escocia el 4 de febrero, con la Calcuta Cup en juego, y una semana después jugará, nuevamente como visitante, ante Italia.
“Se lastimó la rodilla el domingo e inicialmente se pensó que no era nada delicado, pero la pierna se hinchó durante la noche y fue a ver a un especialista para determinar la naturaleza exacta de la lesión”, indicó Richard Cockerill, el director de rugby de los Tigers, al diario ‘Leicester Mercury’. El ex jugador internacional añadió que “sufrió una distensión de ligamentos y estará fuera de los terrenos de juego entre cuatro y seis semanas”.
Flood se unió a Manu Tuilagi y Louis Deacon en la lista de lesionados del equipo inglés de cara al VI Naciones. El centro Tuilagi se perderá también los dos primeros partidos, mientras que su compañero probablemente se perderá todo el torneo.
Agencias
Se disputó de manera parcial la décimo quinta fecha del rugby de Francia con encuentros por demás parejos. Toulouse con Juan Cruz Mallía como apertura -3 conversiones, 2 penales- le...
Leer Más