El apertura de Toulouse, Toby Flood ha admitido que la cabeza de los jugadores estuvo en otra parte en el partido frente a Saracens, correspondiente a la primera fecha de la Champions Cup.
El N°10 del Seleccionado de Inglaterra, agregó: “No estamos usando los efectos de los ataques impactantes del viernes en París como una excusa, pero no se podía ignorar semejante noticia la cual distrajo a todo el plantel”.
“Saracens es un gran equipo y saben como jugar las competencias como la Copa Europea de Clubes. Si bien su libreto de juego no es necesariamente bello, pero es muy eficaz”.
“Nos dolió perder como se perdió, pero fue muy duro jugar 48 horas después de los atentados en donde todos los jugadores tienen amigos o familiares que viven en París. También te hace tristemente dar cuenta de que hay cosas mucho más importantes que el rugby.”
www.planetrugby.com
El apertura argentino Nicolás Sánchez ha puesto fin a su brillante carrera con un importante mensaje en su cuenta de redes sociales detallando los “años de dedicación, esfuerzo...
Leer Más