El ex jugador del seleccionado de Inglaterra, Toby Flood, podría jugar en Alemania si se considera excedente a los requisitos para Inglaterra.
Flood jugó por última vez para Inglaterra en 2013 antes de trasladarse a Toulouse en Francia, que posteriormente lo condenó a no ser más tenido en cuenta para la selección de la rosa.
El jugador de 32 años se encuentra por detrás de George Ford y Owen Farrell y es poco probable que aumente su récord de 60 test match de cara al futuro.
Alemania y Flood tiene un cierto vínculo a través de su abuelo alemán, lo que lo pone en carrera para ser tenido en cuenta por este equipo, el cual está peleando la clasificación para llegar a la Copa del Mundo 2019.
La ciudadanía alemana significa mucho para Flood y él solicitó un pasaporte alemán después del voto de Brexit.
“Si hubiera alguna forma de tratar de ayudar a un país de rugby como Alemania, me interesaría”, dijo Flood a The Times.
“Siempre me he sentido orgulloso de ser alemán, sería bueno volver y poder ayurdarlos en lo deportivo”.
“Mi madre es la última verdadera Lieven y ella regresó a Alemania hace unos 10 años para armar el árbol genealógico, así que si hubiera una oportunidad de conectarse a eso sería genial”.
Felipe Contepomi: “A veces nos equivocamos en la estrategia y en otras ocasiones falla la ejecución”
En su última presentación del año, Los Pumas perdieron contra Francia por 37-23 en el Stade de France, luego de un mal primer tiempo del seleccionado nacional que...
Leer Más