El ex jugador del seleccionado de Inglaterra, Toby Flood, podría jugar en Alemania si se considera excedente a los requisitos para Inglaterra.
Flood jugó por última vez para Inglaterra en 2013 antes de trasladarse a Toulouse en Francia, que posteriormente lo condenó a no ser más tenido en cuenta para la selección de la rosa.
El jugador de 32 años se encuentra por detrás de George Ford y Owen Farrell y es poco probable que aumente su récord de 60 test match de cara al futuro.
Alemania y Flood tiene un cierto vínculo a través de su abuelo alemán, lo que lo pone en carrera para ser tenido en cuenta por este equipo, el cual está peleando la clasificación para llegar a la Copa del Mundo 2019.
La ciudadanía alemana significa mucho para Flood y él solicitó un pasaporte alemán después del voto de Brexit.
“Si hubiera alguna forma de tratar de ayudar a un país de rugby como Alemania, me interesaría”, dijo Flood a The Times.
“Siempre me he sentido orgulloso de ser alemán, sería bueno volver y poder ayurdarlos en lo deportivo”.
“Mi madre es la última verdadera Lieven y ella regresó a Alemania hace unos 10 años para armar el árbol genealógico, así que si hubiera una oportunidad de conectarse a eso sería genial”.
El ex árbitro internacional irlandés Owen Doyle reclamó una sanción ejemplar para Eben Etzebeth luego de la acción que derivó en su tarjeta roja durante la victoria de...
Leer Más






