La campaña de Brumbies ya es cosa seria, y parece que se perfila para ser uno de los candidatos al título. Por la semana 13 del Super Rugby, el equipo australiano derrotó como visitante a Hurricanes por 37-25 y se mantiene en lo más alto de su conferencia.
Ya el sábado, Reds continuó su levantada ante Lions, Highlanders sumó un importante triunfo sobre Bulls, Crusaders goleó a Blues y Sharks derrotó a Cheetahs en un duelo sudafricano.
CHEETAHS 20 – SHARKS 34 (Sábado)
En un duelo sudafricano, Sharks se impuso en Bloemfontein con tries de JP Pietersen, Lwazi Mvovo, Meyer Bosman y Frederic Michalak, quien además aportó dos penales y cuatro conversiones, y continúa en la lucha con Bulls y Stormers por la cima de la zona. En Cheetahs, un try de Strauss, tres penales de Riaan Smit y otros tres de Sias Ebersohn.
CRUSADERS 59 – BLUES 12 (Sábado)
Aplastante victoria de los actuales subcampeones, que al término del primer tiempo ya goleaban 31-0, con punto bonus asegurado. En total, fueron nueve las conquistas del vencedor: Corey Flynn (2), Matt Todd, Adam Whitelock, Richie McCaw, Luke Romano, Andy Ellis, Zac Guildford y Tom Marshall. Dan Carter, con cinco conversiones, y Tyler Bleyendall, con una, completaron la cuenta. Para Blues, dos tries de Lachie Munro y una conversión de Gareth Anscombe.
HIGHLANDERS 16 – BULLS 11 (Sábado)
Gran triunfo del equipo neozelandés, que en un encuentro cerrado llegó al try a través de Jarrad Hoeata y luego el pie de Mike Mike Delany (la conversión y tres penales) le bastó para frenar la marcha de quien llegaba como líder de la conferencia sudafricana. Willie Wepener (try) y Morne Steyn (penales), los tantos del perdedor.
REDS 34 – LIONS 20 (Sábado)
Los Reds siguen su levantada y esta vez le asestaron un nuevo golpe a los Lions, que registran el puntaje más bajo de todo el certamen. Liam Gill, Saia Faingaa, Chris Feauai-Sautia, Will Genia (tries) y Mike Harris (todas las conversiones más dos penales), los puntos del campeón. Para la visita apoyaron los ingresados Martin Bezuidenhout y Jaco Kriel, mientras que Elton Jantnies sumó las dos conversiones y otros dos penales.
HURRICANES 25 – BRUMBIES 37 (Viernes)
Después de ir abajo en gran parte del partido, los aussies se prendieron en el segundo tiempo con un Zack Holmes inspirado y lo dieron vuelta. El apertura marcó un try, tres penales y cuatro conversiones. Además, apoyaron Auelua, Sam Carter y Hooper. Para Hurricanes, que no logra regularidad, hubo tries de Perenara, Vito y Allen. Con el pie, Taylor sumó sólo cinco puntos.
scrum.com
Aún quedan 15 puntos en juego, teniendo en cuenta los posibles puntos bonus, lo que hace que los equipos ubicados desde la tercera hasta la décimo cuarta posición mantengan chances matemáticas de clasificación. Es por...
Leer Más