Están en pleno preparativos el armado de la infraestructura para alojar el público que asistirá el sábado próximo al partido que diputarán a las 17 hs los seleccionado de Córdoba y Tucumán por el título de la 65° edición del Campeonato Argentino que organiza la Unión Argentina de Rugby (UAR).
Se han alquilado tribunas tubulares que se agregarán a las existentes con lo que se atenderá con comodidad a una cantidad aproximada a las cinco mil personas. Habrá baños químicos y kioscos con bebidas y comestibles. Se habilitarán los portones que tiene la periferia de la cancha: entre las tribunas visitantes, por el ingreso de las ambulancias y los servicios y la puerta que está entra la cancha de hockey y la de rugby.
Por el ingreso tradicional al club sólo lo harán, los jugadores, autoridades, invitados y socios de Córdoba Athletic, estos, para entrar a la cancha deberán pagar la entrada. Hasta este momento no se tenía el precio de dichas entradas ni tampoco se había recibido el nombre del árbitro del partido, pero se anticipó que será de la URBA.
Informe Jorge Mazzieri – Especial para CordobaXV
El capitán del equipo, Julián Montoya, se mostró autocrítico sobre algunas cuestiones del encuentro, pero a la vez rescató los aspectos positivos de Los Pumas, tanto en el...
Leer Más