El capitán de los All Blacks, Kieran Read, ha confirmado que posterior a la Copa del Mundo dejará el seleccionado de camiseta negra para continuar su carrera en el club japonés Toyota Verblitz.
Read, de 33 años, se unirá al club japonés Toyota Verblitz el próximo año después de 13 temporadas como jugador de rugby profesional en Nueva Zelanda. Ha disputado 118 test hasta la fecha desde su debut en noviembre de 2008.
Read hizo su debut en el Super Rugby con Crusaders en 2007 y su debut en los All Blacks en noviembre de 2008, y se convirtió en el 66º capitán del seleccionado de camiseta negra cuando lideró el equipo contra Italia en el Estadio Olímpico de Roma en 2012, y ha sido el capitán en 43 oportunidades.
“Todos los jugadores jóvenes de rugby en Nueva Zelanda sueñan con las oportunidades que he tenido para representar a los All Blacks y a Crusaders, y sé que voy a mirar hacia atrás al final del año con mucho orgullo por haber usado esas camisetas”, dijo Read.
“Mi familia y yo esperamos una experiencia en el extranjero y Japón presenta una oportunidad increíble para sumergirnos en la cultura japonesa como parte del club Toyota. Siento que es el momento adecuado para hacer este anuncio sobre mi futuro deportivo, para poder concentrar mis esfuerzos en la próxima temporada”.
https://www.instagram.com/p/BupsHFsAyxP/?utm_source=ig_web_copy_link
El jugador de 27 años, que sorprendió al mundo cuando se anunció que aceptaría un contrato a corto plazo en Irlanda, es un gran logro para el equipo...
Leer Más