El Seleccionado argentino de rugby arrancó hoy su última gira del año para afrontar cuatro exigentes partidos en el mes de noviembre, frente a sus similares de Japón, Gales, Escocia e Inglaterra.
A las 11:00 hs, los dirigidos por Daniel Hourcade fueron arribando al Aeropuerto Internacional de Ezeiza y divididos en dos tandas realizaron el check in para partir con destino final a Tokio. Por un lado, parte de la Delegación se reunió en la Terminal C para abordar el vuelo de AZ 681 con destino a Roma, en donde tendrán una escala de siete horas, para luego sí trasladarse hasta la capital nipona.
El otro grupo se reunió en la terminal A y viajó en el vuelo BA 244 con destino a Londres, en donde permanecerá durante tres horas hasta embarcar hacia Tokio.
El arribo de ambos grupos está pautado para el día lunes por la mañana japonesa, y la jornada servirá como descanso y aclimatación para ya comenzar con los entrenamientos el díal martes.
“Nos espera un viaje largo y una aclimatación bastante dura porque son 12 horas de diferencia. Algunos ya tuvimos la oportunidad este año de jugar en Japón, pero veníamos de Nueva Zelanda, con lo cual el cambio de uso horario fue más fácil. Esperemos que logremos aclimatarnos bien y llegar al partido de la mejor forma.”, señaló Jerónimo De la Fuente antes de subirse al avión.
En sintonía con el rosarino se mostró Facundo Isa. El santiagueño viajó vía Londres y habló sobre el futuro rival. “Tenemos que acomodarnos bien al viaje y al sueño, porque hay varias horas de diferencia. Japón será un rival muy duro y que viene con bastante confianza por los resultados que se le dieron en el mundial pasado.”, comentó el tercera línea.
Arrancó la última gira del año para el Seleccionado y el primer destino será la ciudad de Tokio, en donde Los Pumas no juegan desde el 15 de septiembre de 1998, cuando perdieron 44 a 28. Ahora, la historia puede ser distinta, y dependerá del equipo argentino para que así sea.
Comunicación UAR
La noticia tomó estado público en diversos medios de Argentina durante las últimas horas, pero en realidad la crisis que atraviesa la empresa Le Coq Sportif en Francia se...
Leer Más