El ex hooker del seleccionado inglés, Tom Youngs, ha anunciado su retiro del rugby profesional con efecto inmediato.
El jugador de 35 años ha llegado al final de su carrera después de hacer 215 apariciones para Leicester, además de ponerse en 28 partidos la camiseta de Inglaterra y tres para los British & Irish Lions.
“Estoy muy agradecido con todos los compañeros de equipo que me han ayudado en el camino, los entrenadores que me han enseñado tanto y los fanáticos que han estado ahí para mí, animándonos”, dijo Youngs en un comunicado en el sitio web de Leicester.
“Siempre había planeado que esta temporada fuera la última y ahora me siento cómodo con el momento”.
“No me arrepiento y, mirando hacia atrás, estoy orgulloso de lo que he logrado en el único club en el que siempre quise jugar”.
Youngs, ganador del título de la Premiership en la temporada 2012-13, fue capitán de los Tigers en 98 ocasiones. Solo el ex capitán de Inglaterra, Martin Johnson, ha interpretado este papel más veces.
Youngs es hijo del ex medio scrum de Leicester Nick Youngs y pasó su carrera jugando junto a su hermano Ben a nivel de clubes e internacional.
“Siempre ha habido una conexión con el club, con papá jugando para los Tigres, y tengo recuerdos de una edad temprana de escuchar sobre cómo fue eso para él y lo que significó para él”, agregó Youngs.
Had the pleasure to share so many great memories with @TomYoungs87 since we were 16. Easily one of the toughest and hardest working players I’ve ever played with, 1st man you want to go in to battle with. What a legend. Enjoy the farm life pal. 🙌🏻 https://t.co/bHqx9Khhlx
— Jordan Crane (@JordanCrane86) April 27, 2022
www.the42.ie